Mira lo que el actor Robert De Niro tiene que decir ante esta pandemia ¡Uy que miedo!

El actor se comunicó con su fanaticada a través de un video publicado en Twitter.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 23:54

Al igual que en el firmamento dónde se reúnen las estrellas, la nueva tendencia de las celebridades ha sido llevar mensajes de concientización por las redes sociales para hacer más placentera la cuarentena de millones de personas. Esta vez fue el turno del actor Robert De Niro.

“Todos tenemos que quedarnos en casa, necesitamos detener la propagación de este virus, y solo podemos hacerlo juntos",agregó el productor .

A través de un video publicado en Twitter explicó: “No solo para protegernos a nosotros mismos, sino también para proteger a los demás y a todas las personas mayores que amas", insistió el director.

El video del cineasta fue compartido por el gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, en su cuenta oficial de Twitter con el hashtag #NewYorkStateStrongerTogether, ciudad que hoy suma más de 20.000 mil infectados por el coronavirus.

El actor de “El irlandés”, culminó el mensaje mirando fijamente a la cámara y diciendo: “Te estoy mirando”, frase famosa del film "Conociendo a los Fockers", en la cual interpretó a Jack Byrnes.

Robert a lo largo de su carrera ha participado en una gran cantidad de películas como: “El padrino", "Toro salvaje", "Taxi driver, The Deer Hunter" y "Despertares".

De Niro actualmente tiene 76 años y suma en su trayectoria ocho nominaciones al Oscar, ganado dos de ellas, como mejor actor y mejor actor de reparto. También dos premios Globo, y diferentes premios en: “Premios BAFTA", "Premios SAG", "Premios de la Crítica Cinematográfica", "National Board of Review”, entre otros.

Otras Noticias