¡Para quedarte en casa! Las tres películas más terroríficas de Netflix que debes mirar

El suspenso predomina en estas cintas.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 11:58

Netflix ha sido la plataforma ideal para pasar el tiempo durante la cuarentena preventiva y obligatoria, impuesta por la mayoría de los países en el mundo.

Muchos artistas que forman parte de la empresa de entretenimiento han aprovechado sus redes sociales para invitar a sus seguidores a dar un vistazo a sus proyectos, otros han creado una lista de recomendaciones.

La distribuidora de contenido es una de las más grandes a nivel global, por el contenido tan variado que ofrece, con lo mejor de toda la industria.

Desde documentales, serie icónicas, hasta las películas más premiadas pueden ser encontradas en el servicio de streaming, siendo uno de los géneros populares de este mes el de terror.

“El Hoyo” ha sido la cinta que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas, ya que trata de un hombre que es encerrado con dos personas en una habitación sin ventanas, una producción española con el reconocimiento de la crítica.

Otro audiovisual memorable es “Cube”, una historia creada en 1997 que narra lo que hace un grupo de seis personas para sobrevivir a las trampas mortales de una caja en la que han sido encarcelados.

“Buried” fue una de las tramas más comentadas en el 2010, debido al conflicto que plantea: un contrabandista encerrado en un ataúd, en medio de Iraq, donde solo tiene para salir un teléfono y un encendedor, dejando en vilo al espectador hasta el último minuto.

Más de

Otras Noticias