¿Sabías qué...? Michelle Salas no solo ama la moda. Mirá este oculto talento...

¡La influencer es una caja de sorpresas!
lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:48

La famosa, joven y bella hija de Luis Miguel, Michelle Salas que siempre se mostró cerca de sus seguidores y que cada vez que posteó algo lo hizo en inglés y en castellano… ahora se mantiene más en línea que nunca.

La modelo de 30 años aconsejó a sus fans mantenerse a salvo en casa y justamente desde una casa (pero no la suya) es que ella posteó un boomerang usando un barbijo de filtro y les escribió: “¡Quédense en casa Amores! ¿Qué más les gustaría que compartiera con ustedes en estos días?”.

A lo que la millennial agregó: “Ya saben que me encanta cocinar pero también me gustaría empezar a hacer contenido de otras cosas. No estoy en mi casa así que tampoco puedo hacer mucho de looks como tal pero algo se me ocurrirá. Déjenme todas sus sugerencias por aquí.” Nos preguntamos dónde estará…

Más rápido que “ya” la estrella de Internet obtuvo tantas respuestas que si no sabía cómo pasar el tiempo… ¡ahora sí! Sus fans le pidieron consejos sobre cómo cuidar la piel, cómo combinar la ropa, ¡hasta una charla sobre labiales!

Pero como se sabe la diseñadora de modas es amante del buen comer y disfruta mucho de cocinar por lo que además de mantener a día su cuenta personal también lo hace con una exclusivamente dedicada a la comida… ¡Más foodie… imposible!

En “Day By Day With Michelle Salas” la hija de la reconocida  Stephanie Salas, sube fotos de hermosos menúes emplatados ¡dignos de admirar e imitar! Y también aconseja sobre alimentación y hasta se muestra a sí misma comiendo sin culpa ni temores.

Cabe recordar que la hija del Sol de México vivió momentos de tensión que la hicieron regresar de su viaje por el viejo continente debido a la pandemia. Ya que como ella misma dijo: “Más aterradora era la incertidumbre de no saber lo que podía pasar y estar lejos de los que más quiero”.

Otras Noticias