¿Sin pijama? El atrevido atuendo de Maluma en medio de la cuarentena que enloqueció a sus fans

El cantante hizo un video desde un peculiar rincón de su casa.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:58

Maluma ha estado muy activo estas últimas semanas en Instagram, donde posee más de 49 millones de seguidores, para documentar sus aventuras mientras está cumpliendo la cuarentena.

En la red social de la polaroid, el cantante de “Felices los 4” ha logrado entretener  a sus fans con cada una de sus publicaciones, en la que demuestra que tiene mucho más talentos.

Hace unos días, el originario de Medellín fue tendencia cuando hizo pública su nueva campaña con la marca Calvin Klein, en la que compartió con Justin Bieber y Kendall Jenner.

Más adelante, el nominado al Grammy quiso demostrar que también ha dedicado un tiempo a la cocina, donde realizó sus mejores platillos usando un pijama de seda.

Juan Luis completó su atuendo con un sombrero naranja y unos anteojos, cautivando a los internautas que hicieron viral las fotos en segundos.

Posteriormente, el compositor colombiano realizó un en vivo desde el gimnasio, compartiendo con sus fanáticos sus rutinas más estrictas de ejercicios.

“Mandando mares de amor y positivismo”, dijo la estrella de 26 años, recibiendo más de 820 mil me gusta y cientos de comentarios, entre los que se encontraba uno de Natalia Barulish.

Otras Noticias