Úrsula Corberó besó a otro hombre y lo publicó en sus redes ¿Terminó con el Chino Darín?

La actriz sorprendió a sus seguidores con su última publicación en Instagram.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 21:11

Pues como todos saben, Corberó lleva bastante tiempo en una relación con el actor argentino "Chino" Darín, es por eso que llamaron tanto la atención de los usuarios estas postales. 

Úrsula Corberó una vez más se convirtió en el centro de atención de las redes sociales luego de publicar un par de fotos donde aparece besando a otro hombre que no es su novio.

Esta publicación de Úrsula rápidamente causó revuelo entre sus seguidores, que al ver las imágenes entre lo más visto de Instagram, no dudaron en hacer click en ellas para ver de qué se trataba. 

Sin embargo, quienes son fieles admiradores de la española, se dieron cuenta en ese instante que se trataba de una promoción de la próxima temporada de "La Casa de Papel", serie en la que ella es una de las protagonistas.

En la primer fotografía, se ve a la actriz besando a su compañero de elenco Miguel Herrán. En la ficción, ella interpreta a "Tokio" y él a "Río", y son pareja. 

En la segunda postal, se ven los rostros juntos de Úrsula y Miguel en primer plano. Ella sólo colocó en su posteo un ícono de corazón de color oscuro. 

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Herrán comentó la foto de Cobreró: "Luego me verán... y dirán 'pensaba que eras más alto'🥺". Y los seguidores de la artista también le dejaron una infinidad de mensajes.

Otras Noticias