¡ATERRADOR! Madonna advirtió en 2019 sobre el coronavirus. ¿Cómo lo supo?

La artista es acusada de "illuminati" en las redes.
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:18

Cada vez son más las personas que creen en teorías conspirativas. Desde lo más superficial a lo más profundo, casi cualquier argumento trata de explicar la terrible pandemia del coronavirus que amenaza a la humanidad. Ahora resulta que Madonna es acusada por sostener una postura de este tipo. 

Fanáticos de estas terorías aseguran que la actuación de la reconocida artista en el consurso Eurovisión en Israel del año pasado, advirtió a los presentes que el virus ya se acercaba. 

Según el desenlace del show justo en el tema "Future" la intérprete comienza a recitar "la tormenta no está en el aire, está en nosotros" mientras todo tomaba un ambiente oscuro y sus bailarines llevaban máscaras protectoras de gas. 

Lo más escalofriante para los usuarios de Internet fue el momento en el que usando una "corona" y rodeada de bailarines con máscaras, la cantante mencionó "no todos vienen al futuro, no todos aprenden del pasado". Como si fuera poco, durante la actuación se mostraban incendios y edificios quemados, haciendo referencia a los incendios masivos en Australia y la selva amazónica.

Los comentarios en la web sobre la curiosa presentación de "la reina del pop" iban desde los más atemorizados a los más conflictivos. "Esto está mal, y a la gente bailando y aplaudiendo", "ella te dice que no todos van a llegar al futuro por el coronavirus", comentó un usuario asegurando la autenticidad de la teoría.

Otros afirmaron que la estrella es un miembro de los famosos "illuminatis". Muchos artistas son señalados de pertenecer a esta organización. "Es obvio que esta pandemia es conocida por personas de ese grupo, ya que es un virus artificial, no natural", según indicaron algunos internautas. 

Lo cierto es que, esté o no esté Madonna involucrada en el tema, las personas desde el inicio del brote en Wuhan están buscando culpables o alguna explicación lógica ante tan terrible desgracia. 

Otras Noticias