¡Como nunca antes! Shannon de Lima causó un revuelo en Instagram con impresionante foto. ¡Mirá!

La modelo cumplió con un reto.
martes, 24 de marzo de 2020 · 12:16

Shannon de Lima ha estado muy activa estas últimas semanas en Instagram, donde posee más de 2.2 millones de seguidores, debido a la cuarentena que está cumpliendo.

Desde la plataforma, la modelo venezolana ha informado de las actividades que está realizando para sobrellevar el tiempo en casa, junto a su hijo mayor.

En las historias de la red social, Shannon ha dejado en claro que extraña salir de casa, andar en bicicleta y verse con sus amigas, pero que seguirá atendiendo a las medidas de distanciamiento social.

Para sorprender a sus fanáticos, de Lima preparó una serie de fotos de su niñez, en las que ya demostraba su talento frente a las cámaras.

La pareja de James Rodríguez fue tendencia al instante, debido a que los internautas comenzaron a debatir sobre lo linda que era desde pequeña y que no ha cambiado mucho.

La imagen de Studio F compartió las postales para cumplir un reto al que había sido nominada por su colega colombiana Jennifer Shyu. Más adelante, ella citó a 4 personas más.

Actualmente, la embajadora de Alo Yoga está en su casa de Miami, disfrutando de un tiempo alejada del futbolista, con quien lleva una relación de más de un año.

Otras Noticias