¡En plena cuarentena! Así atiende Kim Kardashian el teléfono. ¡Paraliza!

La socialité enamora a sus fans. ¡Mirá!
martes, 24 de marzo de 2020 · 08:19

Kim Kardashian sorprendió a sus fans con su último posteo a través de su cuenta personal de Instagram, donde dejó una peculiar imagen en la que desborda belleza y encanto.

En esta difícil situación que estamos viviendo a nivel global, con la propagación del coronavirus, muchas celebridades decidieron ayudar al prójimo y la socialité americana no fue la excepción.

¿No lo sabías? La esposa de Kanye West anunció a sus más de 163 millones de seguidores en la red de la fotografía que donará el 20 % de los ingresos que consiga con su línea de ropa "Skims".

"Como madre, ayudar a las familias necesitadas durante este tiempo es especialmente importante para mí", comenzó diciendo la empresaria de 39 años desde su perfil oficial junto a la cometada instantánea en la que aparece ataviada con un total look en blanco.

En su habitación, la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" atiende el teléfono con un fantástico outfit deportivo: compuesto por una calza corta, medias largas y musculosa de cuello redondo. ¡Cautiva con su hermosura!

"@baby2baby está sobre el terreno proporcionando lo esencial a los niños y familias afectadas por el coronavirus y trabaja las 24 horas del día para conseguirles pañales, mantas, productos de higiene, material escolar y más", contó la hija de Kris Jenner haciendo referencia a la organización que va a ayudar.

View this post on Instagram

Last night #WildWildMrsWest

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Hoy @skims reabastecerá nuestra colección de algodón más querida y donará el 20 % de las ganancias de las ventas al Programa de Respuesta a Emergencias de @Baby2baby para apoyar su misión de proporcionar artículos básicos a los niños y familias necesitadas", concluyó Kim Kardashian desde la red de los corazones. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias