IMPACTANTE: Sacaron a la luz algo privado de Dua Lipa y quebró en llanto. ¡Mirá esto!

La cantante se mostró frustrada y sincera.
martes, 24 de marzo de 2020 · 08:38

La cantante británica Dua Lipa empezó su carrera artística cuando tenía 14 años y reversionaba éxitos de distintas estrellas subiéndolas a YouTube.

Esta semana se suponía que iba a ser una más de las que están pasando llenas de expectativas porque la también diseñadora de modas iba a presentar una nueva canción de su más reciente producción discográfica. 

La compositora de 24 años había fijado el lanzamiento mundial de su segundo disco "Future Nostalgia" para el 3 de abril pero como piratas cibernéticos irrumpieron sus planes con la filtración del material de forma ilegal, Dua Lipa decidió adelantar el gran estreno.

Con gran desazón la intérprete de “Don't start now” tuvo que realizar modificaciones, de manera que este viernes 27 conoceremos de la mano de ella su nuevo y tan esperado álbum. Lo anunció a sus seguidores mediante una triste comunicación en vivo a través de Instagram.

La exitosa súper artista además comunicó la postergación de su gira por Europa por razones obvias: el coronavirus. La misma comenzaba en Madrid el 26 de abril pero la semana siguiente se sabrán las nuevas fechas.

La autora del disco “Future Nostalgia” dijo a sus seguidores: “Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mí”.

Un dato extra para cerrar, la publicación anticipada de los discos o canciones por parte de los piratas de la red es algo habitual en el mundo de la música. Este año, lo que le pasó a Lipa también le sucedió a Lady Gaga cuando filtraron "Stupid Love", el anticipo de su nuevo álbum.

Otras Noticias