¡Impresionante! La inmensa suma de dinero que recibirá Hulk Hogan… ¡No trabajará más!

Es una de las indemnizaciones más grandes de Estados Unidos.
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:40

Hulk Hogan se hizo conocido por sus icónicos enfrentamientos dentro de la lucha profesional, con los cuales obtuvo una gran fama en los años 80.

Desde entonces, la estrella de 66 años realizó varios trabajos para la televisión, incluyendo un reality con su familia a principios de los 2000.

En aquella época, Hogan era tendencia por las ocurrencias que realizaba con su hija o su esposa, documentando todos los eventos que les ocurrían cuando se iban de vacaciones.

También Hulk demostró ser una persona estricta a la hora de conceder algunos permisos para que sus parientes fueran parte de proyectos en el medio, lo que ocasionó que protagonizara fuertes discusiones.

Un ejemplo de su carácter salió a la luz en el 2015, cuando se filtraron unos videos del integrante de la WWE insultando a su yerno con frases discriminatorias, lo que trajo como consecuencia que perdiera importantes contratos.

Más adelante, Hollywood Hogan también vivió un escándalo al publicarse un audiovisual manteniendo una relación extramarital con la esposa de su mejor amigo, por lo que decidió demandar a la empresa que liberó el material.

Luego de años en el juzgado, el litigio llegó a su fin con la decisión de indemnizar al actor de Rocky III, quien recibirá la impresionante suma de 100 millones de dólares, por vulnerar su vida privada. El resultado contentó a la celebridad, quien podrá intentar retomar su vida.

Otras Noticias