¡La alcanzó la tristeza! Jennifer López destrozada por perder a su gran amor. ¡Fue inevitable!

La cantante estadounidense es el foco de atención.
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:50

Jennifer López siempre es el centro de atención de miles de medios por razones obvias y, en esta ocasión, se debe a una terrible noticia que tomó por sorpresa a sus fans.

¿No lo sabías? El pasado sábado 21 de marzo, falleció el gran amor que tuvo la cantante estadounidense en su adolescencia, cuando vivía en el Bronx. ¡Qué lamentable!

David Cruz, ex novio de la estrella pop, murió a los 51 años en el hospital "Moint Sinai West" de Manhattan, el corazón de "la Gran Manzana", debido a problemas cardíacos.

Según el medio TMZ, el hombre que compartió 10 años de su vida con la bailarina y compositora de 50 años sufría de "un padecimiento cardíaco".

Cabe resaltar que el masculino fue pareja de JLo cuando él tenía 16 años y ella 15 primaveras, además siempre fue muy reservado y nunca dio declaraciones a la prensa ni a los fanáticos de la artista.

Lo cierto es que la relación entre ellos duró hasta el año 1994, cuando la productora discográfica se lanzó al estrellato con "Jenny from the block", buscando sus primeras oportunidades y dejando el barrio que la vio crecer.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por otro lado, se sabe que durante las primeras aparaciones públicas de la empresaria de origen puertorriqueño siempre la acompañó David Cruz, a quien ella consideraba (después de su ruptura) "un amigo y la persona que probablemente la conocía mejor que nadie".

Finalmente, destacamos que Jennifer López no se pronunció al respecto en sus redes sociales, sin embargo, sabemos que se encuentra en casa junto a su hermosa familia. ¡Subió esta hermosa postal en sus Stories de Instagram!

Otras Noticias