"Me asusta": Patricio Borghetti dejó a todo un programa en cuarentena. ¡Qué lío!

El actor fue a trabajar antes de saber el diagnóstico.
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:38

El reconocido artista decidió realizarse el test correspondiente de forma voluntaria debido a que su pareja, Odalys Ramírez, fuera diagnosticada con el virus de Wuhan hace unas semanas.

Los famosos no solo generan conciencia a sus fanáticos con el acatamiento de las medidas sanitarias a fin de evitar aún más la propagación del coronavirus y aquellos que lo presentan no dudan en hacerlo público. Patricio Borghetti es uno de ellos.

"Con la novedad de que Oda le dio positivo por coronavirus. Estoy yéndome al hospital a hacer la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo. Pero por una cuestión de tener la certeza y dar claridad al asunto, voy a hacerme la prueba también", manifestó Patricio.

View this post on Instagram

Camino a hacerme la prueba del covid19.

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Esto preocupó a los compañeros de trabajo del argentino, quien conduce el programa de México "Venga la alegría", ya que todos debieron permanecer en cuarentena y fueron reemplazados por otro elenco para continuar con las emisiones.

El nacionalizado mexicano escribió en sus redes sociales: "Yo soy obsesivo compulsivo con las enfermedades y las normas de higiene y el antibacterial, y todo lo que se les ocurra, y aún así en mi casa nos dio. Ténganlo en mente”.

En el transcurso de los días, Carmen Muñoz, la conductora que quedó a cargo del programa de TV Azteca, confirmó que los integrantes del panel están libres de coronavirus, a pesar de haber tenido contacto con el cantante.

El conductor televisivo había viajado a Madrid y regresó a la Ciudad de México a principios del mes y ahora sostuvo: "Entiendo que estén asustados, a mí también me asusta más que nada por mis hijos. Y la enfermedad en sí no es tan fuerte, es como una gripa que todos hemos tenido antes...", pero reconociendo que el grupo de riesgo debe tener máximos cuidados.

Otras Noticias