¡OMG! Justin Bieber se inspiró en Selena Gómez y ¡Hailey Baldwin queda destrozada!

El artista crea un escándalo en la web.
martes, 24 de marzo de 2020 · 12:53

La historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gómez es una de las más populares de todas en el espectáculo. Su tormentosa relación fue motivo de grandes polémicas en las redes y varios de sus fans. 

Por ende al momento de su separación tras 11 años de noviazgo, fueron muchos los que no podían creer que por fin tan tormentosa historia había terminado. En ese momento, el reconocido artista sorprendió aun más cuando anunció su compromiso con Hailey Baldwin. 

La modelo habría sido amiga de ambos durante años, por lo cual el comienzo de la nueva relación entre el cantante y la rubia fue nuevamente motivo de gran polémica y revuelo en las redes. 

View this post on Instagram

Making some music in isolation

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A pesar de los comentarios negativos y las miles de críticas, el intérprete de "Yummy" decidió continuar con su plan de boda y ahora, él y la bella Baldwin son marido y mujer. 

Hasta este momento muchos de los fans del tormentoso triángulo amoroso afirmaban que finalmente el compositor canadiense había dejado atrás a su amor del pasado, y se decidió a comenzar una nueva vida feliz y lejos de todos los problemas. 

Sin embargo, una nueva polémica salió a frote cuando miles de fans afirmaron que el famoso del pop le dedicó recientemente un tema a su ex, Selena Gómez y que definitivamente eso habría afectado la relación con su esposa. 

Hasta ahora, no hay comentarios oficiales de Justin Bieber al respecto, solo queda escuchar la canción y sacar cada quien sus propias conclusiones. 

Otras Noticias