¿Pasó por el cirujano? El increíble antes y después de Ester Expósito, la protagonista de "Élite"

La actriz se ha convertido en un ícono de la belleza.
martes, 24 de marzo de 2020 · 19:35

Es innegable el éxito que tiene la serie española "Élite". Hace menos de dos semanas fue estrenada su tercera temporada en Netflix y han vuelto a ser noticia los talentos actores que hacen parte del elenco; entre ellos ha destacado especialmente Ester Expósito.

A pesar de haber dado su salto a la fama con el papel de Carla Rosón, la española tuvo su primera oportunidad actoral los 16 años en la telenovela llamada "Centro Médico".

Luego de esto, Ester fue tomada en cuenta para ser parte de la trama de "Vis a Vis", pero su gran momento llegó cuando dio vida a la adorada "marquesita" del exclusivo colegio "Las Encinas".

Además de destacar por su talento, la belleza de Expósito la ha convertido en una de las celebridades más elogiadas en las redes sociales, y es que son pocos lo que pueden decir que se resistirían a sus encantos.

Con tan solo 20 años, la intérprete se ha posicionado entre las jóvenes estrellas más atractivas y famosas de la industria, cosa que sin duda le ha abierto las puertas a muchas otras oportunidades, pues su carrera tan solo está comenzando.

View this post on Instagram

GRACIASu2665ufe0f os quiero

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Recientemente se han hecho virales unas fotografías de la artista, dejándola ver cuando estaba más pequeña, y sin duda ha pasado por varias cirugías para ser lo que es hoy día, sin perder su belleza natural.

Es posible que la madrileña se haya sometido a una rinoplastia para corregir imperfecciones, también a una bichectomia (perfilado de rostro) y algunos otros retoques estéticos, nada demasiado exagerado pero sí que potencian al máximo su presencia.

Otras Noticias