¿Predicciones? Sara Carbonero descubrió que una canción describe perfecto lo que sucede. ¡Mirá!

La artista se define como aficionada a la musicoterapia.
martes, 24 de marzo de 2020 · 12:25

La talentosa Sara Carbonero que se destacó por su habilidad para desenvolverse muy bien en diferentes aéreas, hoy es una más de las celebridades que se encuentran en cuarentena para ganarle al coronavirus.

Lejos de la rutina y de sus amistades, la presentadora de televisión aprovechó las redes sociales para hacerse presente en el cumpleaños número 45 de su gran amiga Raquel Perera y le dijo: “Te abrazo con el alma más que nunca.”

La hermosa toledana decidió pasar el aislamiento con su familia en la lujosa casa que tienen en Oporto y desde allí se las ingenia para pasar el tiempo. Teniendo sus trucos para esto los compartió en Instagram.

Resulta que la periodista madre de dos, es una gran simpatizante de la musicoterapia y de analizar letras de canciones y como ejemplo de ello recordó la fuerza que tiene hoy el conocido himno “Heal de World” de Michael Jackson. 

La mediática de 36 años dijo: "En estos días de confinamiento, incertidumbre y confusión, cada uno tiene sus 'trucos' para relajarse y encontrar un poco de paz. En mi caso, lo que mejor funciona es la música.”

Y recordó que cuando era niña, la ahora embajadora de Unicef, pasaba los sábados viendo videoclips en familia. Y sobre la gran obra de Jackson agregó que la canción lleva mensajes simples con el fin de que todo el mundo pueda cantarla.

Si bien, la escritora sabe que el himno fue hecho en ese momento para ayudar a niños en zonas de conflicto, encontró algunas similitudes a la situación de hoy que merecen ser citadas: "Cura al mundo, haz de él un lugar mejor, para ti y para mí y para toda la raza humana. Hay gente muriendo, si te preocupas por los vivos, haz de él un lugar mejor, para ti y para mí".

Otras Noticias