¡Qué movimientos! La hija de Daddy Yankee derrite TikTok con un video... ¡Mirá!

¡Locura en los internautas por esto!
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:22

Hace mucho tiempo que tenemos noticias que una de las hijas de Daddy Yankee sabe muy bien de qué manera destacarse en las redes sociales.

Jesaaelys Ayala González aprendió muy bien cómo hacer uso de su Instagram desde que aumentó por miles sus seguidores tras la divulgación de su cirugía.

Y es que la morocha se sometió a un bypass gástrico puesto que quería bajar de peso, y este cambio físico fue tan sorprendente que todos quisieron saber cómo lucía.

Además de influencer, Jesaaelys es maquilladora profesional y de las buenas: en su Instagram se pueden ver fotos de algunos de sus trabajos.

Pero no olvidemos que ella es hija del Daddy y eso significa amar la música, el ritmo, el baile y el movimiento del cuerpo ya por herencia.

Por eso no resultó raro saber que la modelo se bajó la aplicación por excelencia de la cuarentena: TikTok y aprovecha para hacer videos cortos bailando un poco.

Ahora una cuenta de fans aprovechó para duplicar uno de los videos de la diosa bailando en espejo con otra chica… ¡Linda!

Otras Noticias