Salma Hayek se pudo manos a la obra para luchar contra el coronavirus. ¿Convenció a su esposo?

La actriz es parte de una inusual idea.
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:01

Salma Hayek es una de las ciudadanas que también hacen su aporte para seguir con las medidas sanitarias que imponen los países para evitar el aumento de contagios por coronavirus.

Desde sus redes sociales la reconocida artista genera conciencia a sus fanáticos y envía mensajes de aliento para que cada uno se mantenga resguardado en su hogar.

"Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables", fue uno de los escritos que la actriz publicó en su cuenta de Instagram.

Es por eso que queda en evidencia el apoyo incondicional de la mexicana hacia su marido, François Pinault, quien hará realidad una sorprendente idea para hacerle frente a la pandemia.

Recordemos que la intérprete de "Frida" está casada con el millonario empresario, dueño del grupo Kering. Por si no lo conocías, es el dueño de las marcas más prestigiosas en el mundo de la moda.

Saint Laurent, Gucci y Balenciaga, propiedad del marido de la aclamada celebridad, frenó la producción de sus ostentosas prendas de lujo y alta costura para ponerse en marcha con la causa.

El francés afirmó que elaborará más de un millón de barbijos y miles de batas para destinar a los centros hospitalarios que lo necesiten, y por si esto fuera poco, realizó una donación para fomentar las investigaciones sobre la cura de la enfermedad. ¡Salma está orgullosa!

Otras Noticias