¡Se viralizó! Gigi Hadid compartió una imagen que enloqueció a todos sus fans

La modelo mostró una encantadora imagen junto a Zayn Malik.
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:22

Con el correr de los años, Gigi Hadid se ha convertido en una de las celebridades más bellas del planeta y esto lo demuestra en cada una de sus presentaciones en los desfiles de las marcas más importantes del mundo.

Pero durante estos momentos de cuarentena, la supermodelo mostró su fanatismo por la fotografía, al punto que decidió traer una encantadora imagen del pasado.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Gigi Hadid compartió una hermosa fotografía que enloqueció a sus admiradores, ya que la imagen mostraba junto a ella a Zayn Malik abrazados mientras se besaban.

Hay que aclarar que, a fines del año pasado, la modelo estadounidense y el cantante habían renovado su amor y volvieron a ser pareja, tras estar separados durante unos meses.

Lo cierto es que la pareja formada por la modelo de 24 años y el cantante británico ha pasado por varias idas y vueltas, pero nunca terminaron definitivamente.

View this post on Instagram

(oldie) camera roll finds ! ud83dudc9b #stayhome

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Fue en 2015 cuando se dio a conocer que la modelo californiana comenzaba una relación con Zayn Malik y rápidamente se transformaron en una de las parejas del momento, sus fans los bautizaron como “Zigi”.

A pesar de que siempre se han mostrado con mucho cariño en cada una de las presentaciones que hacían, la famosa modelo y su pareja pasaron por tres rupturas, hasta su última reconciliación durante el mes de noviembre del 2019. Desde esa fecha se los ha visto muy enamorados.

Otras Noticias