Shakira no esperó que se hiciera viral esta foto. "¡Niña Shak!"

La cantante colombiana es furor en las redes.
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:12

Shakira es una de las reconocidas celebridades de la música y con cada aparición pública que realiza causa un enorme revuelo en las redes sociales.

De momento, la cantante colombiana alborotó Instagram con una peculiar pero tierna imagen suya. Eso sí, ¡nunca antes vista!

Lo cierto es que se trata de una instantánea que colgaron los followers de la mujer de Gerard Piqué en una de las tantas FanPage que existen en su honor.

Con una enorme sonrisa, el cabello medio recogido y una mirada encantadora, la cantautora se robó la miradas de todos sus fanáticos. ¡No es para menos!

Pues, como vas a ver, es una foto que salió del "cajón de los recuerdos" de la productora discográfica, debido a que, en dicha postal debe tener alrededor de 4 o 5 años. ¡Mirá!

Como era de esperarse, sus admiradores no tardaron en invadir la red de los corazones con miles de mensajes a favor de la bailarina y empresaria que desbordaba belleza desde muy pequeña.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

"¡Niña Shak! Eres hermosa", "Tan linda mi amor como siempre", "Wow, es tan dulce", "Siempre ha sido bonita", "Es un encanto", "La foto más linda que vi en el día", o "Sos mi ídola, un hermosa mujer por dentro y por fuera", son algunos de los comentarios que se leen en la web para Shakira.

Otras Noticias