Un exguardaespaldas revela el secreto mejor guardado de Michael Jackson. ¡IMPERDIBLE!

Siempre hubo dudas al respecto.
martes, 24 de marzo de 2020 · 13:53

Bill Whitfield reveló en una reciente entrevista para el programa “Hidden Truth Show”, que el icónico cantante de "Thriller" solía vanagloriarse de sus conquistas. Estas no eran hombres, sino mujeres. Todo lo contrario, a lo que se creía, sobre todo al recordar que el cantante estuvo vinculado a escándalos que involucraban a menores de edad.

Siempre quedaron dudas sobre las preferencias de Michael Jackson. ¿Le gustaban los hombres o las mujeres? Gracias a unas declaraciones de quien fuese su guardaespaldas, finalmente salió a la luz esta intriga que durante años fue tema de debate.

Según el exguardaespaldas, el "Rey del Pop" era un “casanova empedernido”. Además, nunca escuchó que la estrella hubiese estado con algún hombre.

Cabe recordar, que la estrella que murió a los 50 años estuvo casado en dos oportunidades. La primera fue con Lisa Marie Presley, de quien se divorció en 1996.

Ese mismo año, Michael Jackson se casaría con Debbi Rowe. Y, aunque su matrimonio duró más que el primero, terminaría tres años más tarde, en 1999.

Sin embargo, esto no era excusa. Muchos creían que el cantante de "Billie Jean", sencillamente se casaba como pretexto para no "salir del closet".

Muy rara vez se lo vio amoroso con sus parejas. Por el contrario, el compositor de "Beat it" siempre intentó mantener su vida personal oculta de los medios. No obstante, sus escándalos rodearon su vida, e incluso esto continuaría después de su muerte (2009). 

Otras Noticias