¡Al natural! Becky G reaparece con una sorpresiva imagen que enamoró a sus fans

La cantante causó furor en las redes.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 08:43

Durante los últimos años, Becky G ha demostrado que es una de las artistas más escuchadas y queridas, no solo por el público sudamericano sino por todo el mundo.

La cantante de 23 años suele dejar maravillados a los 24 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, ya que su increíble belleza se apodera de cada una de sus publicaciones.

Tal es así que Becky G siempre da que hablar en su actividad dentro de las redes sociales y esta oportunidad no fue la excepción. En una de sus últimas publicaciones se convirtió en el centro de atención por un detalle que quedó a la vista de todos.

View this post on Instagram

ud835udd7dud835udd8aud835udd86ud835udd89ud835udd9e.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Es que la artista estadounidense aprovechó estos días de cuarentena para compartir un pequeño video promocional de su colaboración en “Boys Ain’t Sh*t”, que sería su canción más reciente.

Lo más llamativo del video es que se puede ver a la cantante y actriz con un look muy informal, con el pelo recogido y sin maquillaje, mostrando su belleza totalmente al natural.

De hecho, la cantante nacida en Inglewood, California, nos acostumbró a verla siempre con atuendos extravagantes y estilos cargados con bastante maquillaje.

Hay que recordar que, al igual que muchas artistas del mundo de la música, la intérprete de "Mala Santa" también tomó la decisión de arrancar su emprendimiento dentro de la industria del maquillaje, que por el momento tiene muy buena recepción en sus fans.

Más de

Otras Noticias