“Debí ser más…”: el desubicado tuit de Karol G que generó polémica. ¿Enloqueció en cuarentena?

La intérprete de “Tusa” está harta del encierro.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:37

En medio de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus, la solución ha sido el aislamiento social. La enfermedad no distingue entre colores, razas, ni clase social. Así que, para prevenir el contagio muchos famosos han optado por la cuarentena. Al menos esto ha hecho Karol G.

La cantante conocida por “Tusa” está pasando estos días en su casa junto a su novio Anuel AA. Lo importante es que no están solos en momentos tan difíciles. Sin embargo, parece que el encierro está afectando a la joven artista, y así lo evidenció en su Twitter.

En su cuenta oficial, la compositora nacida en Medellín se pasó de la raya al publicar un tuit que dejó a sus fans en shock.

View this post on Instagram

LILO u0026amp; STITCH ud83eudd76ud83dudc37

A post shared by KAROL G (@karolg) on

¿Tan fuerte fue lo que escribió? Karol hizo referencia a que se arrepiente de no haber disfrutado lo suficiente la última vez que estuvo en las calles.

El tuit de la famosa colombiana se hizo viral logrando 115.000 “me gusta” y más de 44 mil retuits.

“Debí haber perre… más abajo la última vez que salí”, escribió la novia de Anuel AA. Sin embargo, sus seguidores se percataron que el tuit no fue creación de ella, sino de otra usuaria. Por lo que muchos demandaron los créditos para esta internauta.

Por otra parte, algunos aprovecharon el momento para pedirle a la cantante de “Ahora me llama” que haga un Live en Instagram. Muchos artistas como Justin Bieber y Camila Cabello han hecho esto para mantenerse entretenidos y pasar un rato agradable en medio de la cuarentena.

Otras Noticias