¡Ejemplar gesto! Shakira brindó una importante ayuda para combatir el coronavirus

La cantante recibió todo el apoyo de sus fans.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 16:41

Ante el imparable avance del coronavirus en todo el mundo, muchas celebridades iniciaron campañas de concientización a través de las redes sociales. Sin embargo, personas como Shakira tuvieron una idea mejor.

En medio de la incertidumbre por el brote del COVID-19, la cantante comenzó a producir alcohol en gel en su fábrica de perfumes, para luego repartir entre los ciudadanos.

A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió algunas fotos del proceso de elaboración, generando una gran cantidad de comentarios en las redes sociales para apoyar esta iniciativa.

La colombiana entendió que ante el faltante de este producto, el cual es uno de los que tienen mayor demanda, podía contribuir con su granito de arena.

Radicada en España, uno de los países más afectados por esta situación, la artista pasa el aislamiento junto a su marido Gerard Piqué y sus hijos.

En la publicación que realizó la intérprete, escribió un texto que dice: "Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español."

View this post on Instagram

#GlobalEffort #Quu00e9dateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

"Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías", concluyó Shakira, quien recibió el agradecimiento de sus fans a través de los comentarios.

Otras Noticias