"¡Él también quería!": Así se presentó Bad Bunny frente al espejo. ¡Mirá!

El cantante puertorriqueño siempre busca llamar la atención.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 15:14

Bad Bunny es furor en las redes sociales tras publicar un compilado de imágenes, en estos días en los que el mundo entero está de cuarentena.

El cantante puertorriqueño ha causado ternura y risa a través de su cuenta personal de Instagram, donde quiso retribuir un poco del inmenso cariño que le brindan sus fans.

En primer lugar, dejó un particular videoclip que lo tiene como protagonista, pues el intérprete de "Callaíta" está jugando con unos juguetes de "Toy Story".

Tal y como vas a ver, el Conejo Malo disfruta y alardea de sus "pequeños amigos", en compañía de su novia que es la encargada de grabar sus audiovisuales.

"#Día 8 de cuarentena", expresó Benito Antonio Martínez Ocasio desde su perfil oficial junto al comentado clip que marcó tendencia en las redes. ¡Mirá!

Por otro lado, al igual que muchas celebridades, el artista urbano demostró que está en su cálido hogar al tomarse una selfie frente al espejo.

Por último, destacamos que dicha postal revolucionó la red de los corazones y los fans de Bad Bunny se encargaron de colgar la imagen en las diferentes FanPage que existen en honor al músico. "Él también quería salir frente al espejo, ¡qué lindo!", indicó una usuaria en la web.

Otras Noticias