¡EN PELIGRO! Madonna asusta a sus fans por descontrol total. ¿Culpa del coronavirus?

La cantante crea desconcierto con sus últimas publicaciones.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:47

Madonna es el tipo de mujer que logra llamar la atención a donde quiera que vaya, con sus increíbles actuaciones y gran talento tiene a todo el mundo ganado. 

Los shows y conciertos de la reconocida artista son de los más destacados de todas las temporadas, pues siempre tienen algo nuevo e innovador que la gente no puede dejar pasar. 

Acostumbrada a toda la fama que le acompaña, la intérprete ya vive su día a día en frente del público sin esconder nada ni ocultándose detrás de algún tabú. 

Por ello, para muchos resulta normal cuando la cantante comparte ciertos momentos un tanto extraños. Con el tiempo estas "raras" publicaciones han sido consideradas como "algo bueno" porque conectan con sus fans.

Sin embargo, los últimos mensajes de "la reina del pop" llamaron profundamente la atención de sus fanáticos, ya que en ellos se le logra ver un poco desorbitada y fuera de sí. 

Mucho temen profundamente que la estrella esté pagando las terribles consecuencias del encierro que el coronavirus ha provocado, dejando a miles en cuarentena para evitar más desgracias sociales.  

Por ahora, solo queda esperar si Madonna vuelve a tomar conciencia de sus publicaciones y es nuevamente la artista que todos están acostumbrado a ver. 

Otras Noticias