¡MADRE MÍA! Carmen Villalobos causó furor con este video en TikTok. ¿Te lo vas a perder?

La actriz colombiana está aprovechando al máximo la cuarentena.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:36

Carmen Villalobos está causando furor con sus videos en TikTok. Antes de que la plataforma se volviera popular, ya hacía audios originales y copiados para entretener a su público con una producción al estilo de las mejores telenovelas. El último video no fue la excepción.

La actriz de “Sin senos no hay paraíso” eligió una escena de la reconocida novela de los noventa, “La usurpadora”, protagonizada por la venezolana Gabriela Spanic. Carmen aprovechó para representar el personaje con un vestido rojo, similar al original.

“Aquí me aburro soberanamente”, dice en el comienzo del video la artista colombiana con su perrito a su lado.

“No tengo a quien fastidiar, ni con quien destilar veneno. ¡Me harta!”, termina la corta frase en la que al final, Villalobos agarra del cabello a su esposo, Sebastián Caicedo. El video logró 328 mil “me gusta”.

Cabe destacar, que en TikTok los audios que los artistas suelen utilizar son de otros usuarios. Así como la actriz colombiana, muchos optan por hacer “lypsync” en vez de crear contenido original.

Claramente, Carmen ya no sabe qué hacer en estos días de cuarentena que pasa en Colombia junto a su esposo, con quien se casó el año pasado en una fastuosa boda.

Por lo menos existe TikTok que nos divierte a todos. Carmen Villalobos tiene en esta red social 2,1 millones de seguidores y sus producciones nunca fallan. ¡Siempre hace reír!

Otras Noticias