¡Modo verano! El recuerdo feliz de Sara Corrales que paralizó Instagram. ¡Imposible no mirar!

La actriz quiere regresar a aquellos tiempos.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:07

Sara Corrales decidió cumplir con el distanciamiento social recomendado para evitar la propagación del coronavirus a pesar de que México,  país en el que reside, no es obligatorio.

“Yo tengo un compromiso conmigo, con mi familia, con mis amigos, con mis vecinos, con la sociedad, contigo”, expresó la estrella colombiana en una publicación.

Más adelante, Sara comenzó a explicar cómo estaba pasando el tiempo en casa: haciendo ejercicio y revisando algunas fotos de sus vacaciones, las cuales compartió en Instagram.

Corrales contó que extrañaba los días en el mar, pero que estaba siguiendo las indicaciones para que el mundo superara esta etapa rápido.

“Un momento de mi vida lleno de luz, de libertad, de alegría; dejemos a un lado tanto estrés por la situación mundial y liberémonos un poquito de tantas malas noticias”, escribió la actriz de “Vecinos” en el pie de foto.

En la postal, la bailarina de 35 años demostraba sus talentos como modelo, luciendo una malla roja estampada, mientras estaba en la arena de Los Roques, una playa en el Caribe.

“Con esta imagen yo me transporto a un lugar mágico donde pronto volveré, ¡lo sé! Porque esto va a pasar y todo volverá a su normalidad. Amén. Los llevo en mi corazón”, dijo la intérprete de Ingrid Ortega, recibiendo más de 22 mil me gusta.

Otras Noticias