¡Muy relajada! Ester Expósito cautivó a sus seguidores desde la playa

Mirá la foto de la actriz desde Tulum.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:04

Como medida de seguridad contra el coronavirus, la mayoría de las fronteras han sido cerradas. Sin embargo, Ester Expósito extraña mucho sus bellas vacaciones en México.

A través de su cuenta de Instagram, la exitosa actriz compartió una increíble imagen, disfrutando en el agua cristalina, característica de Tulum.

La española deslumbró con su vestimenta y su afición al buceo. Ella estaba lista para sumergirse y recorrer las antiguas cavernas.

“Acordándome de esos días y ese lugar. Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor”, escribió Ester.

A los pocos minutos, la fotografía tuvo miles de corazones en Instagram y la impactante suma de 50 mil comentarios. Sin lugar a dudas, la joven influencer revolucionó la red social.

Por otro lado, lo más probable es que conozcas a esta talentosa artista por la serie de Netflix, “Élite”. Ella interpretó a “Carla”, una joven dispuesta a todo por el bienestar de su familia y amigos.

View this post on Instagram

Pud83dudda4

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Sin lugar a dudas, Ester Expósito ha sido la gran revelación española de estos últimos años, junto a Úrsula Corberó, Danna Paola y Alba Flores. Aunque aún le queda mucho por delante.

Otras Noticias