“¡No es el momento!”: El impactante anuncio de Lady Gaga que entristeció a sus fans

La cantante emitió un comunicado en sus redes sociales.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:16

Lady Gaga tenía planificado para este año su regreso a la industria musical, luego de su exitosa incursión en el mundo del cine donde logró compartir pantalla con Bradley Cooper.

Desde su cuenta en Instagram, en la que posee más de 40 millones de seguidores, la cantante de “Bad Romance” estaba dando los adelantos  de su álbum.

Gaga reveló que su material discográfico llevaría por nombre “Chromatica” y lanzó el sencillo promocional en distintas plataformas de streaming.

Pero la ganadora del Óscar decidió detener las publicaciones sobre su lanzamiento y enfocarse en comunicar a sus fans cómo estaba acatando las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus.

Desde entonces, los admiradores de la protagonista de “Nace una estrella” comenzaron a preocuparse sobre el futuro de su disco. Para calmar a los internautas y silenciar los rumores, decidió emitir un comunicado y anunciar que no estrenará su música en el primer semestre del 2020.

“Está siendo un momento frenético y terrorífico para todos nosotros… Siento que no es correcto por mi parte estrenar un disco con todo lo que está pasando en el mundo por culpa de esta pandemia”, expresó la estrella de 33 años.

Más adelante, la intérprete de Ally detalló que para ella es una prioridad salir de esta situación global: “prefiero que nuestro tiempo lo dediquemos completamente a encontrar soluciones. Para mí es importante que ahora toda la atención se centre en conseguir equipamiento médico esencial”, concluyó.

Otras Noticias