¿No es muy corto? Shakira y un perfecto outfit de verano. ¡Desborda belleza!

La cantante colombiana se roba miles de suspiros.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:18

Shakira es una de las grandes celebridades de la música que tiene millones de fans en todo el mundo, pues siempre es noticia y causa furor en las redes sociales.

En esta oportunidad, la cantante colombiana deleita con su belleza, talento y encanto, alborotando a todos sus followers en la red de la fotografía.

¿No lo sabías? Sus seguidores revolucionaron Instagram con un video que tiene como protagonista a la mujer de Gerard Piqué y lo colgaron en una de las tantas FanPage que existen en su honor.

Ataviada con un fantástico "Street style", compuesto por una blusa sin mangas, unas botas texanas y un pantalón corto vaquero, la intérprete de "El Dorado" enamora con sus movimientos.

"¿Recuerdan este #Boomerang de @shakira?", expresa el epígrafe que acompaña al audiovisual en el que podemos ver a la hermosa bailarina cautivando a todos. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los fanáticos de la productora discográfica no tardaron en invadir la publicación y llenaron la caja de comentarios con miles de halagos para ella. Por otro lado, destacamos que la celebridad se pronunció hace unas horas en su perfil oficial para contarles a sus fieles "la buena nueva".

"Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios en Puig, que han entregado su fábrica de perfumes a la producción de desinfectante vital para las manos para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras empresas", concluyó Shakira en la red de los corazones. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias