¡No lo pudo ocultar! Revelan los secretos de Beyoncé para mantenerse en forma

Se conocieron los cuatro movimientos favoritos de la cantante.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:36

En cada una de sus apariciones públicas que hace Beyoncé, ella se luce con los increíbles atuendos que muestra en las alfombras rojas o arriba de los escenarios. Pero lo que más llama la atención de los camarógrafos es su belleza.

Probablemente, muchos estén de acuerdo al decir que, en la actualidad, la famosa cantante es una de las mujeres más atractivas del mundo de los espectáculos a nivel internacional.

Hasta el momento, son muchos los secretos que tiene Beyoncé para mantenerse en forma. Pero con el tiempo, ella misma fue revelando algunos tips para estar en forma.

En los últimos días, se conocieron algunos ejercicios que la exitosa cantante realiza para mantenerse. Uno de ellos son las sentadillas, las cuales le dan fuerza a sus extremidades inferiores.

Por otro lado, la esposa de Jay-Z sumó a su rutina las “Plié o Sumo Squat”, que son movimientos que provienen del ballet y consisten en una combinación de sentadillas y una posición de la danza clásica.

Pero la intérprete de “Single Ladies” agregó los “Lunges”, otro ejercicio muy efectivo para fortalecer los músculos y consiste en hacer movimientos similares a los anteriores pero con una sola pierna.

View this post on Instagram

adidas x IVY PARK E-comm takeover

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

Por último, la rutina de la empresaria se completa con “Puente”, un ejercicio que la mantiene acostada boca arriba colocando los pies en el suelo y manteniendo las rodillas flexionadas. El movimiento se debe hacer elevando la cintura durante 10 segundos. En cada serie de ejercicios la cantante realiza entre 12 y 15 repeticiones, lo cual le da esos increíbles resultados.

Más de

Otras Noticias