¡No podrás quitarle la mirada! Natti Natasha se dejó ver frente al espejo así. ¡Dios Mío!

La famosa sorprendió a sus fans.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:35

Natti Natasha es una de las artistas del género urbano más escuchadas; de hecho, su video junto a Ozuna en la plataforma de YouTube es uno de los más vistos con más de 2 billones de reproducciones.

Natti deslumbra a sus fans con todo su talento a la hora de presentarse sobre los escenarios y también gracias a su increíble voz.

Natasha además es portadora de una figura espectacular y sabe cuándo dejarla ver a sus más fieles seguidores, y ahora frente al espejo era el momento indicado.

La dominicana en plena cuarentena por el coronavirus ha subido un video a sus redes sociales donde la vemos lavándose las manos pero de una forma diferente.

Con muy pocas prendas encima, la artista se quedó frente al espejo mientras se quitaba todas las bacterias y la suciedad de sus manos, y dictó una clase magistral de cómo hacerlo.

View this post on Instagram

#@nattinatashaud83dudc97ud83dudc78ud83cudf1fud83cudf39

A post shared by Paula Almeida (@paulaalmeida5128) on

Sin miedo ni prejuicios la famosa quiere dar el buen ejemplo a los millones de seguidores de su cuenta de Instagram. Así se hacen las cosas en plena pandemia.

Muchos fueron los comentarios que le llegaron luego de publicado el video a la estrella, entre ellos: “Me encantas, eres bella”, “Tú, como que te vas a casar conmigo” o “Estoy enamorado mi dominicana hermosa”

Otras Noticias