¡NOO! ¿Cynthia Rodríguez infectada con el coronavirus? Esto dijo TV Azteca

La conductora deberá tomar todos los recaudos.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:44

La presentadora del programa de TV Azteca, “Venga la alegría”, Cynthia Rodríguez, podría estar infectada con el coronavirus. Debido a esto, la producción del show decidió enviarla a su casa a que se mantenga en cuarentena. Hace unos días estuvo por Europa, razón por la cual llegaron a este consenso.

No obstante, la novia del cantante Carlos Rivera dejó un intrigante mensaje en su Instagram. ¿Será que está preparando sus valijas para irse del programa matutino? Mientras tanto deberá mantenerse aislada en su casa como medida preventiva.

En la publicación, la conductora de 35 años parece dejar en claro que tiene en mente otros planes para su futuro.

“Les cuento que estoy en mi semana de vacaciones que se ha convertido en una semana de reflexión, de aceptar cambios de planes y de valorar la bendición de tener salud y de tomar muchas precauciones”, escribió Cynthia en su Instagram.

Rodríguez le debe mucho a TV Azteca. Gracias a esta cadena de televisión, la cantante mexicana ha logrado su lugar en la pantalla chica.

La fama de Cynthia Rodríguez comenzó cuando consiguió el cuarto lugar en el reality musical mexicano “La Academia”. 

De seguro, su partida del canal será una decisión difícil y un tanto dolorosa por todo lo que allí ha vivido la actriz. Por el momento, lo importante es que se mantenga en cuarentena hasta que se confirme que no tiene coronavirus.

Otras Noticias