¿Por qué la Luna Nueva en Aries es lo mejor para la cuarentena? ¡Los beneficios en cada signo!

Enterate cómo influye el satélite en tu signo. ¿Lo sabías?
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 15:24

La Luna Nueva en Aries está en su momento álgido durante el 24 y 25 de marzo, y al estar el Sol transitando por el mismo signo, se convierte en un fenómeno astrológico particular. Mientras el mundo está en cuarentena, donde cada vez los países intentan ser cada vez más inflexibles, la llegada del satélite a Aries hace un llamado a cada signo del zodiaco a cosechar intenciones que se verán en los próximos seis meses.

Que la Luna y el Sol estén en Aries, esto representa un juego a favor de los nacidos en estas fechas. Teniendo en cuenta su personalidad extrovertida, el líder nato del zodíaco merece este tiempo para tomar con cautela sus pasos a seguir, metas y propósitos, evitando la impulsividad.

En Tauro, esta fecha es importante para determinar qué acciones quedaron sin resolver, la energía  de Aries impulsará a terminar proyectos a medias, situaciones en espera que no sucedieron, pero deben dejar de lado la testarudez que los caracteriza y hacerse responsable de sus actos ¡aprovechá! En Géminis la impaciencia debe ser controlada, el egocentrismo de Aries permitirá un enfoque hacia uno mismo y calmar la agitada mente es fundamental para retomar energías gastadas con tanto movimiento, mental y físico.

Cáncer: la luna en Aries es perfecta para reforzar los lazos con los seres queridos y a pesar de la cuarentena que impide un contacto estrecho, con expresar sentimientos y dejar atrás las relaciones que no suman, es suficiente. Leo: al ser un signo de fuego, al igual que aries la luna y el sol potencian tus virtudes, por lo que el momento de renovar energías para cumplir propósitos es ahora. Hacer ejercicio es fundamental para mantener la mente clara. Virgo: importante tomar la enorme capacidad de Aries para demostrar cariño, advirtiendo que es momento de dejar de lado el raciocinio y la lógica a la hora de expresar los sentimientos.

Libra: el signo que vive por y para el amor, necesita en estos tiempos el afecto más que nunca, la transición de la luna será favorable para fortalecer la relación de la persona que está a tu lado, o con la que te hace sentir acompañado a pesar de las distancias. Escorpio: Enfocarse en el presente es la clave, la determinación de Aries de conseguir lo que quiere, brindará a este signo la posibilidad de dejar atrás el dolor y el pasado, estableciendo límites y conectar con tus intuiciones.

Sagitario: la imposibilidad de escapar hacia los destinos tan ansiados para este signo están frustrados en estos momentos, por lo que es un llamado a enfrentar las situaciones que se evitaron; el elemento fuego que los representa, al igual que Aries, impulsa a discernir y no actuar, ¡paciencia! Capricornio: es el momento ideal para transmitir todo el conocimiento y las herramientas adquiridas a los largo del tiempo, la lógica para superar situaciones adversas no serán un problema en plena cuarentena, pero la cualidad trabajadora llama a descargar energías mediante actividades que refuercen tu vitalidad.

Acuario: la luna en Aries será especial para determinar hacia dónde se quiere ir, la indecisión no es palabra aceptada en estos momentos, tu objetivo debe ser claro y este es el momento ideal, en un tiempo medio verás los resultados si elegiste bien tus prioridades. Piscis: la pereza y el sedentarismo no son compatibles con esta luna, por lo que deberás salir de la cama y hacerse cargo de las responsabilidades establecidas, la intuición característica de este signo se potenciará si se asumen las tareas con fuerza de voluntad. ¡A no quedarse de brazos cruzados!

Otras Noticias