¿Se ven distintos? Aseguran que los BTS se sometieron a diversas cirugías plásticas

Se abrió un debate que cuestiona la apariencia de los integrantes.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:06

Sin dudas, el grupo musical llamado BTS se convirtió en una de las revelaciones de los últimos años ya que, en poco tiempo, se han ganado el respeto y la fama alrededor del mundo.

Pero cada uno de los integrantes de la famosa agrupación son reconocidos por poseer rostros perfectos y una increíble piel, algo que levanta sospechas dentro de las redes sociales.

Es que la perfección en la apariencia de los BTS los hace ver como personas irreales, lo cual hace pensar que se han sometido a pequeñas cirugías afinar aún más sus rasgos.

De hecho, es común que los artistas visiten el quirófano, ya sea por decisión propia o por sugerencia de las agencias que los representan. Y pareciera que las estrellas del K-pop no son la excepción.

Lo cierto es que los integrantes del grupo coreano poseen rasgos muy particulares, que llaman la atención. 

Hace un tiempo, ya se había formado un debate en torno a esto en un portal llamado “Pann”, donde se discutió sobre el aspecto real del plantel de la boy band.

En dicho portal, los fans de los cantantes coreanos llegaron a la conclusión de que ellos no tuvieron que someterse a ninguna operación. Es más, su apariencia es la misma desde que eran niños. ¿Será? 

Más de

Otras Noticias