¡ATERRADOR! Thalía pronosticó lo peor en las redes y sus seguidores se estremecieron

Mirá el tremendo mensaje.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:26

La falta de iniciativa de AMLO para proteger a los mexicanos del avance del coronavirus, hizo que muchos famosos estallen en enojo, sobre todo Thalía.

La mexicana no dejó pasar la oportunidad de dar su punto de vista sobre el último anuncio del presidente del país centroamericano, quien pidió a la población que no deje de salir a las calles.

“Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien!”, reclamó la esposa de Tommy Mottola.

Ahora la diosa compartió una foto del diario El País (España) en el que se puede ver a la milicia de ese país preparan un refugio junto a la cruz roja para recibir a las personas de la calle.

“Hay catástrofes que se pueden evitar y otras que no. Y ya sabemos que hay que hacer para reducir el impacto del Coronavirus: prevención, prevención y prevención. Los centros públicos deben estar preparados para atender a los más vulnerables”, comenzó el relato de la famosa.

“Personas mayores, aquellos que viven en la calle, familias sin hogar, los migrantes, etc. Los más desfavorecidos son siempre los olvidados. Los centros de personas mayores deben estar preparados”, reclamó la cantante de “Amor a la mexicana”.

View this post on Instagram

Hay catu00e1strofes que se pueden evitar y otras que no. Y ya sabemos que hay que hacer para reducir el impacto del Coronavirus: prevenciu00f3n, prevenciu00f3n y prevenciu00f3n. Los centros pu00fablicos deben estar preparados para atender a los mu00e1s vulnerables: personas mayores, aquellos que viven en la calle, familias sin hogar, los migrantes, etc. Los mu00e1s desfavorecidos son siempre los olvidados. Los centros de personas mayores deben estar preparados, los hospitales necesitan refuerzos, los ciudadanos deben saber lo que deben y lo que no deben hacer. Aprendamos de los pau00edses que han sabido controlar este brote mortal y de los pau00edses que siguen en lucha cada minuto que pasa. Este artu00edculo de #ElPau00eds es una alerta roja para las personas que todavu00eda se sienten invencibles. u00a1Necesitamos acciones ya! u00a1No podemos esperar! #REPOST @el_pais: u0026#34;Decenas de personas sin hogar deambulan este miu00e9rcoles cerca del complejo de Fira de Barcelona, en Montjuu00efc, esperando a la tarde, cuando abriru00e1 el centro de acogida abierto por el Ayuntamiento con la colaboraciu00f3n de Cruz Roja y montado por la Unidad de Emergencias del Eju00e9rcito (UME) para albergarles durante el estado de alarma ordenado para luchar contra la propagaciu00f3n delu00a0coronavirus. Decenas de literas de tres pisos se alinean en el pabellu00f3n nu00famero siete del complejo. Las 225 plazas abiertas en el pabellu00f3n, solo para hombres, forman parte del dispositivo de 385 camas habilitadas en la ciudad para acoger a personas sin techo. Entre otros equipamientos, se ha abierto un centro para 78 mujeres, otro de 30 plazas para casos positivos que no requieran hospitalizaciu00f3n, ha explicado la concejal de Salud del consistorio, Gemma Tarafa, y piso turu00edsticos para familias que no tienen hogar. La previsiu00f3n del Ayuntamiento es sumar 200 plazas mu00e1s la semana que viene y u201caumentar en base a la demandau201d, ha explicado Tarafa. Mu00e1s allu00e1 de las camas, el equipamiento busca u201cgarantizar la seguridad, alimentaciu00f3n e higiene de las personas que viven en la calle durante el confinamientou201d. Mu00e1s informaciu00f3n en elpais.com Foto: David Zorraquino #coronavirus #firadebarcelonau201d . . . #Covid19 #Spain #Espau00f1a #Mexico #QuedateEnCasa #QuedateEnTuCasa

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Los hospitales necesitan refuerzos, los ciudadanos deben saber lo que deben y lo que no deben hacer. Aprendamos de los países que han sabido controlar este brote mortal y de los países que siguen en lucha cada minuto que pasa” finalizó la artista.

Otras Noticias