CONTUNDENTE: Aracely Arámbula atacó a sus compañeros de "La Doña". ¿Qué pasó?

La actriz provocó un caos.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:10

 Aracely Arábula está batiendo récords con su participación en la segunda temporada de “La Doña”, la artista dio un adelanto en Instagram y sus seguidores no contuvieron la ansiedad.

Con el avance del episodio que sigue la intérprete de “Altagracia Saldoval” bromeó con sus colegas que en la ficción están a  punto de provoca un caos.

La famosa y reconocida artista sabe que la gente hoy necesita más entretenimiento que nunca por lo que se comprometió con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram a compartir adelantos de la exitosa tira.

La figura de Chihuahua se desempeña muy bien desde hace cuatro años cuando la telenovela mexicana-estadounidense se estrenó y desde allí creció más su fama.

La misma está basada en la obra del escritor venezolano Rómulo Gallegos titulada “Doña Bárbara”, narra una historia de venganza, traiciones y ambición donde la ex esposa de Luis Miguel se roba las miradas.

Además la ficción añade momentos de redención, justicia y amor. “La Doña” este año arrancó protagonizando una escena subida de tono con su colega, un galán brasileño.

La actriz de 44 años generó grandes revuelos con ese primer episodio incluso hizo dudar a sus seguidores que especularon con que la escena haya sido hecha con un doble de la bella actriz.

Otras Noticias