De otro nivel: Ricardo Arjona delira por estos dos argentinos. ¡Adivina quiénes son!

"Me declaro admirador de estas dos bellezas”, dijo el cantante.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 17:31

La pandemia definitivamente no los detiene, Conce, abuela de Nico Occhiato, se grabó con su pareja bailando en su casa una canción de Ricardo Arjona y el video impactó a tal nivel que nadie puede dejar de verlo.

El año pasado la querida pareja formada por: Concepción Papasdiero y Vitorio Occhiato, se ganaron el cariño de todos cuando se presentaron en el show "Bailando 2019", junto a su nieto el locutor de radio. Esta vez los tiernos abuelitos declaran en las redes sociales su gusto por las melodías del cantante.

"A Conce siempre le gusto @ricardoarjona y hoy quiso que nos pongamos a bailar este tema nuevo, yo soy duro", comentó Victorio, aludiendo al tema.

El video fue colgado con la etiqueta #actitudblancoynegro en @infomundoarjona y hoy circula en el mundo entero al ser compartido por el propio Guatemalteco.

El cantante al ver el material lo replicó haciéndolo viral y dejó en claro la admiración que sintió al ver a la singular pareja bailando.

"Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar. Canciones que aún no salen versiones que ya existen", escribió el intérprete de "Sin daños a terceros".

Por su parte Nico, sorprendido al ver el mensaje del cantante, posteo: "Y un día Ricardo Arjona sube a su cuenta un video de mis nonos bailando su tema nuevo...". Es preciso resaltar que, la cinta ya cuenta con mas de 120 mil reproducciones en Instagram.

Otras Noticias