¡Desvió las miradas! Rosalía cortó la respiración de sus fans con tremenda foto. ¡Sin pudor!

La cantante definitivamente llamó al caos. ¡Nada le importó!
jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:49

Rosalía logró lo que nadie pudo en momentos convulsos por la situación que están atravesando los países por el coronavirus: desviar la atención completamente.

La última noticia de la elogiada cantante surgió a raíz del lanzamiento de una canción que compuso durante la cuarentena que está llevando a cabo, "Dolerme", una balada donde el autotune se mezcla con su armoniosa voz.

Sin embargo, la reconocida española dejó a un lado la música, algo que es fundamental en estos momentos para su aislamiento social, y decidió tomar su smartphone para una foto casual, pero polémica.

View this post on Instagram

ud83cudf3bud83cudf3bud83cudf3b

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Dicha publicación lleva más de dos millones de "likes" en su cuenta de Instagram y la influencer realmente logró su cometido, ya que nadie dejó que la postal pase desapercibida.

Solo apeló a una sábana y completamente al natural, causó estragos desde la habitación. Evidentemente para la aficionada al flamenco, no es necesario una producción fotográfica para sacudir la Tierra.

Sin comentario alguno, la intérprete de "Malamente" incluso fue halagada por la legendaria supermodelo de los noventa, Naomi Campbell, quien le escribió "Beauty" con tiernos emojis.

Nada mal para Rosalía impactar de tal manera a famososo y fanáticos por igual, ya que en los últimos tiempos se ha codeado con grandes estrellas, incluso es amiga íntima de la millonaria Kylie Jenner. ¡De lujo!

Otras Noticias