¡Dolor infinito! Ricardo Montaner sufre una irreparable pérdida familiar por el coronavirus

"Nos ha caído una aplanadora encima", dijo con angustia el cantante.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 16:22

La cantidad de víctimas fatales por el coronavirus sigue aumentando, y todo el mundo se mantiene muy alerta sobre el avance de esta pandemia. Esta vez, quien le tocó fue a Ricardo Montaner, quien perdió a un primo que vivía en España.

El cantante expresó todo su dolor a través de sus redes sociales y dejó un emotivo mensaje para homenajear a Carlos Rodríguez; también para pedir que se cuide a los más vulnerables.

El compositor de 62 años está en Miami cumpliendo con el aislamiento obligatorio, y desde allí hizo pública esta lamentable noticia en medio de la crisis mundial.

"Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte... hay que cuidarlos tanto...", comenzó Ricardo en su descargo. 

"A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida", sostuvo Montaner.

Luego, emocionado, el artista acotó: "Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él...".

"Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender ... paz", concluyó Ricardo.