¡Está dolido! Miguel Bosé y un batacazo inesperado al gobierno de México: "No da la talla"

El actor está dando que hablar. ¡Mirá!
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:52

Miguel Bosé nunca pensó que después del fallecimiento de su madre, Lucía Bosé, podría recibir millones de mensajes con enormes muestras de cariño por parte de sus fans, familia y amigos.

Muchos han llorado y manifestaron estar triste, el pasado 23 de marzo cuando falleció la mujer de 89 años, por tan doloroso momento que tuvo que pasar el actor español nacido en Panamá cuando recibió la triste noticia en México, donde reside.

Ahora bien, a pesar del dolor y la angustia, el cantante de 63 años decidió enviar un peculiar mensaje a las autoridades de su país, pues los acusa de las consecuencias que están sufriendo sus compatriotas debido al coronavirus.

"El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar", expresó como primera instancia el músico desde su perfil oficial junto a una significativa imagen.

"El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos", se lamentó el intérprete de "Si tú no vuelves" al continuar diciendo que "aquí en México el ataque apenas está empezando".

Luego, el famoso artista ha indicado que la enfermedad se propagará con rapidez y concluyó su posteo al decir: "Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero".

View this post on Instagram

#Mamiud83dudc99

A post shared by Miguel Bosu00e9 Oficial (@miguelbose) on

Finalmente, destacamos que Miguel Bosé continuó publicando imágenes de su madre, a modo de homenaje, donde con mucho amor y agradeciendo a sus followers dijo: "A todos los que con tanto cariño y respeto habéis tenido tan bellas palabras para mi madre, quiero agradecerles. Se dicen y escriben cosas muy emocionantes. Os quiero mucho".

Otras Noticias