¡Lo volvió a hacer! Deslúmbrate con las fotos de Maluma que cautivaron las redes sociales

J Balvin, Luis Fonsi y Ricky Martin quedaron impactados con las imágenes del cantante.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 23:03

El cantante de música urbana, Maluma, ha cautivado de nuevo las redes sociales al publicar una serie de fotos imitando los emojis de WhatsApp.

Con más de 49 millones de seguidores en Instagram, al compositor se le ocurrió la brillante idea de hacer muecas en diversas fotos y colgarlas, acto que dejó a sus fans suspirando una y otra vez.

La publicación no llevaba ni media hora montada en la red cuando ya contaba con millones de comentarios positivos hacia el colombiano. Entre los halagos destacó el de J Balvin diciendo: “Qué belleza”.

En el retrato del artista también se refleja el comentario de Luis Fonsi, quien dijo: “Flow intelectual”, y el de Ricky Martin afirmando: “Pienso, luego existo”.

Sorprendentemente Maluma ha sido uno de los artistas que ha sabido aprovechar la cuarentena al máximo: posteando fotos, mostrando lo que hace y por supuesto aconsejando a sus fans a quedarse en casa.

View this post on Instagram

Cual es el mood ahora? ud83eudd34ud83cudffb

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Recientemente el también modelo cayó en el divertido vicio de TikTok y creó su primer video, dejándose llevar por la tendencia impuesta por muchos en este 2019.

En él, el colombiano aparece junto a uno de sus amigos bailando su canción “Qué Chimba”, y pese a que es nuevo en esta red social, sabe cómo entretener a sus fanáticos.

Otras Noticias