¡Ni Becky G ni Karol G! Kimberly Loaiza deslumbra con este video. ¡Qué movimientos!

La youtuber es furor en Instagram.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:02

Kimberly Loaiza sabe cómo llamar la atención de todos, pues siempre se mantiene en la cima de las tendencias y enamora a sus fans con cada nueva publicación.

En esta especial oportunidad, la youtuber mexicana originaria de Mexicali sorprendió a sus fans al mostrarse muy emocionada en la red de la fotografía. ¿El motivo?

La pareja de Juan De Dios Pantoja llegó a 100 millones de visitas con su tema "No seas celoso", estrenado el pasado 12 de diciembre de 2019, en la plataforma digital de YouTube y... ¡el número sigue creciendo!

Lo cierto es que la modelo de 22 años dejó un compilado de imágenes que son furor en las redes sociales, además, desborda belleza y encanto en cada una de estas.

"No puedo creerlo... ¡100 millones! Muchas gracias por todo lo que hacen por mí linduras, siempre están en mi corazón, gracias a ustedes estoy logrando tanto. Son la mejor familia, si Dios quiere se vienen mas éxitos...", expresó con gran emoción la cantante de "Enamorarme" desde su perfil oficial junto al comentado posteo. ¡Mirá!

Tal y como podemos ver, la madre de Kima Sofía Pantoja Loaiza deleita a sus más de 16,6 millones de seguidores en Instagram con sus movimientos. ¡No es para menos!

Por último, destacamos que la reciente publicación de Kimberly Loaiza cosechó miles de comentarios a favor de ella y un sinfín de "Me gusta".

Otras Noticias