¡No lo esperábamos! Becky G no soportó la cuarentena y salió a demostrar esto. ¿En serio tanto?

Lo que hizo la cantante fue viralizado.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:06

Becky G es una de las más nuevas artistas, súper talentosa en la música, además de tener una voz angelical y una figura envidiable parece que tenía bien guardado otro don.

Hablamos del fútbol, ¿te imaginabas que la artista de música urbana sea aficionada al fútbol? Todo puede ser pero es que no lo había demostrado hasta ahora.

Y es que en cuarentena uno rompe con sus hábitos y hasta se encariña con otras cosas, pero al parecer esto del soccer es algo que la cantante y compositora ya entendía bastante bien.

Pasando los días de aislamiento junto a su novio, el deportista profesional Sebastian Lletget, la actriz se sumó a su entrenamiento casero y se distrajo demostrando algunos trucos.

La cantante de dance-pop volvió locos a sus fans al dejar ver que domina la pelota como una maestra, se divirtió dando unos pases de pie y cabeza que dejaron anonadados a todos.

Ella misma publicó en su Instagram el video donde la autora de  "Can't Get Enough" escribió: "Así que tratar de ayudar a mi hombre a entrenar y mantenerse activo se convirtió en esto", y uso los hashtag para concientizar: #StayHome (#QuedateEnCasa). 

Como sabemos la querida Becky está de novia hace casi tres años y conviven hace dos y el inicio de la convivencia fue debido a las arduas agendas laborales que ambos tienen por lo que decidieron que verse en casa y cuando puedan era la mejor opción.  

Otras Noticias