No podrás quitarle la mirada: Ricky Martin impactó en Instagram con una nueva foto. ¿Te lo esperabas?

El cantante aprovechó la cuarentena para cambiar su look.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:54

El muy querido Ricky Martin vuelve a revolucionar las redes sociales con algo más que sus canciones y esta vez seguramente quedáras impresionado.

Son muchos los mensajes que ha compartido el puertorriqueño por medio de sus redes sociales, pero sin dudas entre las publicaciones que más destacan, se encuentran los textos de concientización y las actividades que lleva a cabo en su mansión junto a su familia.

Días atrás la estrella nos sorprendió con un nuevo look a petición de uno de sus hijos. Este tuvo mucha aprobación por sus seguidores los cuales dejaron múltiples mensajes positivos.

Luego el intérprete de "María", nos vuelve a sorprender realizándole un corte de cabello a su esposo, Jwan Yosef .

Ahora, el compositor impactó nuevamente con un cambio, el segundo que realiza en estos días de aislamiento social obligatorio.

Esta vez el bailarín se ha cortado el cabello más bajo y lo ha hecho público en sus redes sociales con una fotografía junto a su bello hijo Matteo sonriendo.

En la publicación el artista escribió: "Ese nene que está ah, mi chulería. #Matteo". Sin lugar a duda a sus fans le ha encantado, por la cantidad de likes que tiene.

Otras Noticias