¡No puede ser! Falleció el actor Mark Blum a sus 69 años. ¿Será por el coronavirus?

La vicepresidenta del sindicato de actores dio a conocer la noticia por Twitter.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 22:02

"Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum falleció como resultado de complicaciones del coronavirus", escribió Rebecca Damon, vicepresidenta del sindicato de actores 'SAG-AFTRA'.

El coronavirus toma una nueva vida, esta vez fue la del actor de 69 años, informó la compañía de teatro de Nueva York, Playwrights Horizons de la cual él era miembro.

"Los que fueron afortunados de conocerle guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un ser humano bello", se refirió Damon con gran tristeza recordando a Mark.

El estadounidense, nacido en  Nueva Jersey, debutó en 'Desperately Seeking Susan' y 'Broadway' en 1977 con 'The Merchant'. También participó en obras como 'Lost in Yonkers' y versiones de 'The Best Man de Gore Vidal'.

"Con amor y corazones tristes 'Playwrights Horizons' rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos ", comentó en Twitter la compañía.

El actor se destacó interpretando personajes como: 'Cocodrilo Dundee', 'Desperately Seeking Susan' y 'Hattered Glassy' en programas de gran éxito como: 'You', 'Frasier', 'The Sopranos' y 'Mozart in the Jungle'.

"Era uno de los actores más respetados en Nueva York: un faro de inteligencia feroz, ingenio seco y con una gran amabilidad en el escenario y fuera de él. Una pérdida trágica la de Mark", comentó Jack Canfora.

Otras Noticias