¡Preocupación! La actriz Danna García sigue perturbando a todos sus fans por su estado de salud

Todo inició desde que contrajo el coronavirus en España.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 16:40

El mundo está de cabeza, ya nadie se escapa de esta pandemia, ni siquiera las celebridades. Para muestra de esto, actualmente la famosa actriz que fue protagonista en su momento de la exitosa novela “Pasión de Gavilanes”, Danna García, aseguró días atrás que fue infectada de coronavirus.

Cuando surgió el anuncio sus seguidores se hicieron notar, enviándole millones de mensajes deseándole lo mejor y claramente dándole fuerzas a la actriz.

Posteriormente medios aseguraron que la colombiana había sido trasladada de urgencia a un hospital ya que habría comenzado con problemas respiratorios.

El 16 de marzo García lo confirmó todo a través de Instagram y expuso que el contagio se habría producido en España, lugar donde compartía con su familia antes de presentar cualquier síntoma.

“Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Hay que evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?”,  dijo la estrella de ‘Telemundo’, a quién se le puede ver con la boca y la nariz tapada para evitar contagiar a alguien más.

Por su parte, la actriz informó a sus seguidores quienes le preguntaban por los síntomas que presentó antes de conocer la noticia: “Cada persona tiene un proceso diferente. A mí me dio fiebre, tos, falta de aire, debilidad, dolor de cuerpo, sudoración, dolor de cabeza y dolor de costillas. Y va cambiando”, expuso.

Finalmente la protagonista de 'Bella Calamidades' agregó: “Me da mucho Sueño. Falta olfato y gusto, etc. Pero mi cuerpo hasta ahora ha luchado bien porque he seguido las indicaciones y practicado la meditación", concluyó.