Tremenda sorpresa: mirá lo que Elton John le prepara a sus fans esta semana. ¡No lo vas a creer!

El evento será desde su hogar, aseguró el cantante.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:05

Este domingo 29 de marzo nos deleitaremos con un festival bénefico que encabezará Elton John, en el cual también participarán estrellas como: Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong yTim McGraw.

El show que dará el británico será transmitido por la cadena 'Fox' a traves de 'streaming' y es el sustituto adecuado a la postergada ceremonia musical de los premios "HeartRadio Music Awards".

El escenario que usará el cantante será su hogar, dónde actualmente esta pasando la cuarentena establecida por el Gobierno a raíz de la propagación del coronavirus.

El concierto en el que participará la estrella tendrá una duración de una hora y media sin ningún tipo de publicidad agregada.

El evento se titulará "Heart Radio Living Room Concert for America". Posterior a su salida estará disponible en digital, aseguró el pianista de 73 años.

Las entonadas canciones de John al igual que la de los otros artistas, serán a beneficio de diversas organizaciones estadounidenses con carencias de alimentos.

El compositor el pasado 23 de marzo festejo su cumpleaños número 73, y compartió por sus redes sociales la felicidad que sintió en ese momento: "Estoy muy agradecido de tener el mejor cumpleaños con mi familia", confesó.

Otras Noticias