¡A pesar de todo! Dua Lipa apuesta fuerte y hace lo menos esperado

La cantante superó la situación.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:37

Durante los últimos días, Dua Lipa estuvo envuelta en un gran escándalo, luego de que usuarios de Internet habían filtrado el contenido de su nuevo disco, “Future Nostalgia”.

Por lo pronto, la artista británica ya se encuentra mejor de ánimos, ya que este problema le había causado demasiada tristeza. Incluso llegó a compartir el momento en que todo sucedió, mientras lloraba en un vivo de Instagram.

Es por eso que Dua Lipa ahora está de estreno y lanzó un nuevo single con videoclip incluido. Además, esta canción es parte de su álbum más reciente.

Lo cierto es que para crear esta nueva canción, “Break My Heart”, la joven cantante se inspiró de un clásico de INXS, “Need You Tonight”.

Tal es así que durante la noche de ayer, jueves 26 de marzo, la artista de 24 años publicó este nuevo videoclip en YouTube, lo cual marca un adelanto de su tan esperado disco.

 

En las pocas horas que lleva publicado el videoclip, la intérprete de “One Kiss” ya suma más de cuatro millones de reproducciones, lo que significa que es un gran éxito para la artista.

Con este nuevo material, la famosa cantante logró que sus fans no se desesperen tanto por el lanzamiento del disco, que en poco tiempo será escuchado por todos.

Más de

Otras Noticias