Coronavirus: Actor de "You" (Netflix), Mark Blum falleció víctima de la pandemia

El actor era reconocido en el espectáculo.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 11:11

El conocido actor de la serie “You” o de películas como “Cocodrilo Dundee”, Mark Blum falleció a los 69 años víctima de las complicaciones derivadas del coronavirus.

El mundo del espectáculo está de duelo por la irreparable pérdida. La muerte del actor de cine y teatro fue confirmada por Rebecca Damon, vicepresidenta del sindicato de actores.

“Es con profunda tristeza que escribo”, comenzó diciendo Danon y compartió la noticia sobre el fallecimiento del miembro del consejo de dirección y especificó: “ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus”.

El galardonado con un Premio Obie perdió la vida en Nueva Jersey, y su deceso se suma al del guionista de Broadway Terrence McNally esta misma semana por las mismas causas.

El actor de “You” tuvo su debut en 1977 con “The Merchant”. En el cine fue reconocido por sus papeles en películas como “Cocodrilo Dundee”, “Desperately Seeking Susan” y “Shattered Glass”.

El Dr. Klienart en “Love Is Blind” también gozó de participar en series como “Mozart in the Jungle” protagonizada por el mexicano Gael García Bernal o el éxito de Netflix “You”.

Lamentablemente la muerte del reconocido personaje se suma a la cifra que ayer superó los 1.000 casos en Estados Unidos, con Nueva York como la zona más afectada, con 280 decesos, según cifras de la Universidad Johns Hopkins y el diario The Washington Post.

Otras Noticias